TECNOLOGÍAS

La innovación continua es una máxima para BOTECH en un escenario que cambia a velocidad de vértigo y donde no podemos detenernos ni un solo segundo. Por este motivo, estamos continuamente trabajando para ofrecer a nuestros clientes Servicios totalmente adaptados a sus necesidades de cada cliente y 100% gestionados por un equipo experto de primer nivel.

Seguridad en el puesto de trabajo

ISOPH permite conocer de manera continua las vulnerabilidades que presentan los sistemas de tu compañía. Un servicio low cost de bajo impacto que proporciona información, casi en tiempo real, sobre las vulnerabilidades y las soluciones asociadas a todos los sistemas protegidos.
Gestionar las vulnerabilidades y amenazas de forma continua permite priorizar el parcheado y mitigar los riesgos.

Este servicio da respuesta a los grandes interrogantes de la ciberseguridad operacional:

  • ¿Cuánto tiempo he sido vulnerable a un ransomware y qué sistemas fueron la puerta de entrada?.
  • ¿Cómo puedo evitarlo?.
  • ¿Cuánto me va a costar?.
  • ¿Cómo puedo limitar los costes?.
BOTECH-Android-Forensics-Analytics

BOTECH Android Forensics Analytics: APP gratuita de análisis forense para proteger los dispositivos Android

La aplicación, disponible gratuitamente en Play Store, realiza un rápido análisis del dispositivo Android y permite saber si ha estado, o podría estar expuesto, a un ataque o vulnerabilidad.

BOTECH Android Forensics Analytics se convierte en un servicio imprescindible ofreciendo información sobre la procedencia de los incidentes para tomar las medidas de precaución necesarias y evitar futuros ataques que puedan afectar al dispositivo y a su información tanto personal como corporativa.

BOTECH-axan

Innovación tecnológica para la seguridad de los dispositivos Android, Linux y Windows

Se trata de un análisis en profundidad, de aproximadamente 3 horas, a través del cual se puede saber si un dispositivo ha estado expuesto a un ataque o vulnerabilidad y que permite tomar las medidas oportunas para evitar incidentes futuros.

AXAN se convierte en un servicio imprescindible para las organizaciones, que combina tecnología puntera con un equipo de expertos internacionales en análisis forense, para ofrecer información sobre la procedencia de los incidentes – tipo de malware, cómo ha entrado y el origen de ese ataque para estudiarlo en profundidad – algo que permite tomar las medidas de precaución necesarias para evitar futuros ataques que puedan afectar a la organización, tanto a nivel económico como reputacional.