TECNOLOGÍAS

La innovación continua es una máxima para BOTECH en un escenario que cambia a velocidad de vértigo y donde no podemos detenernos ni un solo segundo. Por este motivo, estamos continuamente trabajando para ofrecer a nuestros clientes Servicios totalmente adaptados a sus necesidades de cada cliente y 100% gestionados por un equipo experto de primer nivel.

ISOPH – máxima protección para la nube, tu endpoint y tu navegación

Un conjunto de tecnologías que permite prevenir, detectar y responder a amenazas de atacantes reales.

ISOPH Pro pentesting, gestión de vulnerabilidades y auditoría orientada a MITRE ATT&CK

No importa tu sector de actividad, tu organización también está en el punto de mira.
Paralización de servicios, pérdidas económicas incalculables, pérdidas reputacionales y de imagen…
ISOPH Pro realiza pruebas que son totalmente seguras y no suponen ningún riesgo ni perjudican a la empresa. Permite saber exactamente qué vulnerabilidades es necesario atender con más urgencia priorizando el parcheado y convirtiendo la seguridad en un proceso medible, eficiente en recursos y orientado a la mitigación de riesgos.

ISOPH DNS navega de forma segura gracias a la inteligencia avanzada

Protege tu organización frente al phishing y páginas fraudulentas mediante soluciones de autenticación.
Cada vez que introduces una URL, el sistema la analiza para comprobar su legitimidad y permitirte una navegación segura y sin riesgos. Un trabajo que permite saber si la página que se quiere visitar es fraudulenta, está incluida en alguna lista negra o si tiene homoglifos.
ISOPH DNS es una tecnología puntera totalmente personalizada y adaptable a diferentes mercados y a las principales amenazas actuales.

ISOPH Community, tecnología gratuita orientada a empresas, pymes y autónomos para que puedan conocer la seguridad de sus equipos

Esta tecnología gratuita, ISOPH Community, descargable en www.botechsolutions.com, permite conocer las vulnerabilidades que presenta el equipo en el que se instala y proporciona información de gran valía para conocer su estado de seguridad permitiendo tomar medidas para evitar incidentes.
ISOPH facilita el ‘diagnóstico’ de tu equipo para que puedas tomar las medidas adecuadas, solucionar sus vulnerabilidades y tener tu equipo seguro y al 100%.

BOTECH Android Forensics Analytics: APP gratuita de análisis forense para proteger los dispositivos Android

La aplicación, disponible gratuitamente en Play Store, realiza un rápido análisis del dispositivo Android y permite saber si ha estado, o podría estar expuesto, a un ataque o vulnerabilidad.

BOTECH Android Forensics Analytics se convierte en un servicio imprescindible ofreciendo información sobre la procedencia de los incidentes para tomar las medidas de precaución necesarias y evitar futuros ataques que puedan afectar al dispositivo y a su información tanto personal como corporativa.

Innovación tecnológica para la seguridad de los dispositivos Android, Linux y Windows

Se trata de un análisis en profundidad, de aproximadamente 3 horas, a través del cual se puede saber si un dispositivo ha estado expuesto a un ataque o vulnerabilidad y que permite tomar las medidas oportunas para evitar incidentes futuros.

AXAN se convierte en un servicio imprescindible para las organizaciones, que combina tecnología puntera con un equipo de expertos internacionales en análisis forense, para ofrecer información sobre la procedencia de los incidentes – tipo de malware, cómo ha entrado y el origen de ese ataque para estudiarlo en profundidad, algo que permite tomar las medidas de precaución necesarias para evitar futuros ataques que puedan afectar a la organización, tanto a nivel económico como reputacional.