TOKEN

Protege tu organización mediante las soluciones de autenticación y validación de usuarios de RSA SecurID

Refuerza la seguridad y opera tranquilo.

Fácil de utilizar y llevar contigo, su tamaño es similar al de un llavero.

Minimiza significativamente el riesgo de fraude y otros delitos electrónicos.

Sencillo de utilizar y lo suficientemente seguro como para que nadie pueda vulnerarlo.

¿Qué es y cómo funciona un token?

Existen tokens de hardware y tokens de software

El token de hardware, también conocido como token de seguridad, token de autenticación o token criptográfico, es un dispositivo portátil de alta tecnología que genera una clave de 6 dígitos de forma aleatoria e irreemplazable.

Esta clave se actualiza, generalmente cada pocos segundos, para brindar la máxima seguridad.

Una tecnología que te permite operar tranquilo. Es sencillo de utilizar y lo suficientemente seguro como para que nadie pueda vulnerarlo.

Al adquirir un token, ya sea de software o de hardware, las posibilidades de sufrir fraude disminuyen significativamente, pues además de tener una clave que identifica al titular de un equipo, se dispone de una clave adicional, un doble proceso de autenticación.

Una tecnología que te permite operar tranquilo. Es sencillo de utilizar y lo suficientemente seguro como para que nadie pueda vulnerarlo.

Tipos de Token

El dispositivo electrónico que aumenta al máximo la seguridad

Token Físico ID800

Una contraseña única de autenticadores de hardware. Se puede utilizar para la autenticación de dos factores, el cifrado del disco duro y la firma de correo electrónico, con un solo token.

Token Lógico ID820

Se puede integrar en más de 400 aplicaciones y dispositivos reduciendo el número de elementos que un usuario tiene que administrar favoreciendo un acceso seguro a los activos corporativos. Ayudan a optimizar el flujo de trabajo asociado.

Token Físico ID700

Se trata de un pequeño llavero que se conecta fácilmente a cualquier dispositivo. Su pantalla incluye un temporizador de cuenta atrás hasta que se muestra el siguiente código de token.

Token, el aliado que te garantiza la seguridad. ¡Pregúntanos!

Envíanos un correo a info@botechfpi.com o bien rellena el siguiente formulario de contacto