Qualys y BOTECH suman fuerzas para ayudar a cumplir con la normativa PCI DSS

Qualys y BOTECH suman fuerzas para ayudar a cumplir con la normativa PCI DSS

Una nueva alianza con Qualys, proveedor líder de seguridad de computación en la nube, que permitirá a ambas compañías complementar su portfolio de servicios y construir una oferta mucho más completa para sus clientes. Este acuerdo permitirá a BOTECH ofertar la realización de los escaneos externos que la normativa PCI DSS exige.

La normativa PCI DSS es un estándar de seguridad que tiene como objetivo reducir el fraude relacionado con las tarjetas de crédito e incrementar la seguridad de los datos que intervienen en las transacciones online y en Qualys, BOTECH ha encontrado el partner perfecto para ayudar a sus clientes a cumplir la normativa.

Qualys, empresa ASV (APPROVED SCANNING VENDORS), mediante su Plataforma Cloud Nativa, y sus aplicaciones integradas, ofrece a las empresas la visibilidad y automatización de auditoría, cumplimiento y protección de sistemas TI y aplicaciones web que necesitan para evaluar continuamente la inteligencia de seguridad crítica. En particular, es líder en la oferta de conjunto de servicios y herramientas de seguridad para llevar a cabo servicios de escaneo de vulnerabilidad externa y así validar el cumplimiento de escaneo externo del requisito 11.2.2 del PCI DSS. La solución de escaneo ASV de Qualys es probada y aprobada por el PCI SSC (Payment Card Industry Security Standards Council). La compañía cuenta actualmente con más de 19.000 clientes en más de 130 países.

La innovación y el partnership ya no es una opción

En el mundo de hoy, la ciberseguridad ya no es una opción, es una necesidad para evitar ataques que pueden suponer pérdidas irreparables para las organizaciones. El liderazgo y conocimiento del sector del equipo de expertos de Qualys, sumado al expertise del equipo de BOTECH, permite a ambas compañías dar solución a las necesidades que de sus clientes para poder cumplir con la normativa de PCI DSS.

¡Pregúntanos cómo cumplir con la normativa PCI DSS!