PARTNERS

Estos son algunos de los socios con los que trabajamos

Telefónica y BOTECH

Unidos para combatir el fraude en el sector bancario

Fractalia cuenta con más de 15 años de experiencia y presencia en 12 países ofreciendo vanguardismo tecnológico, experiencia y cercanía.

La innovadora tecnología de Cleafy en la detección de amenazas y protección ante ciberataques permite a nuestros clientes proteger sus servicios online y evitar el fraude.

CounterCraft, líder en Europa, es la compañía pionera de contrainteligencia en el ámbito de ciberseguridad para la gestión de ciberataques.

Devo es una plataforma de Big Data en la nube que permite a empresas de cualquier tamaño obtener inteligencia operativa y de negocios en tiempo real.

Fraud.com ofrece una defensa contra el fraude end-to-end, protegiendo el viaje digital del cliente a través de tres productos integrados: Udentify, aiReflex y fcase.

Kymatio, proveedor pionero de servicios de prevención de amenazas de origen interno (insider) y reforzamiento dirigido de empleados.

Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, y BOTECH colaboran para ofrecer innovación disruptiva en ciberseguridad al servicio de los clientes.

BOTECH es Gold Partner de RSA y se apoya en sus servicios para crear una solución muy potente de detección y cierre de las amenazas online.

Solver4, creada por socios con más de 30 años de experiencia en Ciberseguridad, Cumplimiento y Prevención de Fraudes, cuenta con un SOC especializado en gestión de proyectos para impulsar el cumplimiento de las certificaciones.

La plataforma de seguridad en la nube que ofrece soluciones nativas a las empresas para la protección de datos y la defensa contra las amenazas en la nube y la web.

Softtek y BOTECH combinan sus capacidades para potenciar la ciberseguridad y combatir el fraude ofreciendo la oferta más completa y eficaz a sus clientes.

Know How Millenium lleva desde 1.998 prestando servicios profesionales en las áreas de Tecnologías de la Información de Ciberseguridad y Ciberinteligencia.

SEON, expertos en la creación de entornos más seguros para las empresas, realizan su actividad de manera online.

Social Brains es la primera consultora de Social Intelligence: escucha lo que se dice en Internet sobre tu marca y la competencia a través de una monitorización continua.

Nuestros servicios de negocio ayudan a las empresas a trabajar de forma inteligente, eficiente y productiva.

¿Quieres recibir atención personalizada de nuestros especialistas?
Estaremos encantados de ayudarte.

RECONOCIMIENTOS A BOTECH

Premio al proyecto emprendedor

Concedido por La Asociación de Empresarios de Tres Cantos durante la 2º Edición de los Premios Empresariales de 2017.

Sello de Excelencia Europeo

Tras superar con éxito la Evaluación de dicha Comisión y una posterior evaluación por parte de expertos independientes, nuestro proyecto GAPS (Global Attacks Prediction System) ha sido calificado como una de las propuestas con mayor Excelencia dentro de la Comunidad Europea.

Premio Pyme Innovadora

Este sello ha sido otorgado a la compañía hasta septiembre de 2022 gracias al desarrollo del proyecto “Sistemas de Seguimiento Automático de Malware y Botnets, su Comportamiento y Contramedidas para Amenazas Cibernéticas Asociadas”.

Mejor Partner Iberia

RSA, referente internacional en el área de prevención del fraude, nos ha galardonado como «Mejor Partner Iberia 2018» todo un honor para nosotros ser reconocidos por todo un referente del fraude.

Premio a la Excelencia en Ciberseguridad

Concedido por Capital Radio durante su IV Edición en 2021. Galardones que reconocen la excelencia lograda por empresas capaces de enriquecer la economía del país y generar un cambio positivo en la sociedad.

¿Estás interesad@ en colaborar con nosotros?

Envíanos un correo a info@botechfpi.com o bien rellena el siguiente formulario de contacto

pexels-fauxels-3184465