PARTNERS

Telefónica y BOTECH

Unidos para combatir el fraude en el sector bancario

Estos son algunos de los socios con los que trabajamos

Gm Sectec, referente en el sector de la ciberseguridad por realizar certificaciones PCI-DSS desde hace más de una década en EEUU y Latinoamérica.

La innovadora tecnología de Cleafy en la detección de amenazas y protección ante ciberataques permite a nuestros clientes proteger sus servicios online y evitar el fraude.

CounterCraft, líder en Europa, es la compañía pionera de contrainteligencia en el ámbito de ciberseguridad para la gestión de ciberataques.

Devo es una plataforma de Big Data en la nube que permite a empresas de cualquier tamaño obtener inteligencia operativa y de negocios en tiempo real.

FCASE es una solución integral para la gestión de operaciones de instituciones financieras.

Kymatio, proveedor pionero de servicios de prevención de amenazas de origen interno (insider) y reforzamiento dirigido de empleados.

Telefónica, una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo, y BOTECH colaboran para ofrecer innovación disruptiva en ciberseguridad al servicio de los clientes.

BOTECH es Gold Partner de RSA y se apoya en sus servicios para crear una solución muy potente de detección y cierre de las amenazas online.

SEON, expertos en la creación de entornos más seguros para las empresas, realizan su actividad de manera online.

Skybox Security, líder en soluciones integrales de ciberseguridad.

Social Brains es la primera consultora de Social Intelligence: escucha lo que se dice en Internet sobre tu marca y la competencia a través de una monitorización continua.

BOTECH y Virtual Care colaboran para llevar la ciberseguridad y la ciberinteligencia a hogares y pymes.

Panda Security está especializada en la creación de soluciones de seguridad informática y en la creación de software antivirus.

La plataforma de seguridad en la nube que ofrece soluciones nativas a las empresas para la protección de datos y la defensa contra las amenazas en la nube y la web.

Lidera, compañía referente en el sector de la ciberseguridad desde hace más de 20 años, ofrece una distribución tecnológica innovadora a proveedores de servicios, compañías de telecomunicaciones y proveedores de soluciones TIC, de todos los segmentos.

Softtek y BOTECH combinan sus capacidades para potenciar la ciberseguridad y combatir el fraude ofreciendo la oferta más completa y eficaz a sus clientes.

¡Conviértete en nuestro partner!