Netskope y BOTECH unen sus fuerzas para proteger al mercado corporativo

Netskope y BOTECH unen sus fuerzas para proteger al mercado corporativo

En BOTECH continuamos ampliando nuestra red de partners para ofrecer los servicios más punteros. En esta ocasión, hemos llegado a un acuerdo con Netskope, la plataforma de seguridad en la nube que proporciona una visibilidad sin igual y una protección de datos y frente a amenazas en tiempo real para los servicios en la nube, los sitios web y las aplicaciones privadas a las que se accede desde cualquier lugar y sin importar el dispositivo.

Actualmente, se trabaja con una cantidad increíble de datos y muchos de ellos se alojan fuera de las empresas. El perímetro a securizar ha cambiado y la nube ha adquirido una gran relevancia y se ha convertido en una parte imprescindible de todas las organizaciones. Es necesario, indispensable, disponer de un acceso rápido y seguro a la nube y la web y aquí es donde Netskope juega un papel crítico.

La compañía, con sede central en Santa Clara (California), cuenta con oficinas en el Reino Unido, Australia, Singapur, India y Japón.

Partners referentes del sector

Nuestros partners son una parte muy importante de nuestra actividad y aprovechamos estas líneas para transmitirles, una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Ellos nos permiten, a través de su colaboración y la confianza que depositan en nosotros, ofrecer los servicios más punteros e innovadores a nivel internacional.

Así que, GRACIAS a 1st Secure IT,CleafySeonCounterCraftDevoFcaseRSASkybox securitySocialBrainsKymatio, Feature Space, Virtual Care, Telefónica, Panda Security por vuestro apoyo y, por supuesto, a Netskope que se une a nuestra gran familia de partners.

La innovación y el partnership ya no es una opción

En el mundo de hoy la ciberseguridad ya no es una opción, es una necesidad para evitar ataques que pueden suponer pérdidas irreparables para las organizaciones. El conocimiento del equipo de expertos de Netskope, sumado al expertise de nuestro equipo, nos permitirá dar solución a las necesidades que crean las nuevas amenazas en el mundo de la Ciberseguridad.

Leave Comment