LIDERA INCORPORA EN SU PORTFOLIO LAS SOLUCIONES DE BOTECH

LIDERA INCORPORA EN SU PORTFOLIO LAS SOLUCIONES DE BOTECH

Lidera, compañía referente en el sector de la ciberseguridad desde hace más de 20 años, ha cerrado un acuerdo con BOTECH por el que ofrecerá al canal sus soluciones de Data Analysis, Machine Learning y User Experience, una tecnología que se traduce en soluciones de prevención de fraude, ciberseguridad y ciberinteligencia.

BOTECH contará con la amplia experiencia de Lidera y dispondrá de profesionales especializados en sus soluciones para seguir creciendo.
Entre nuestra oferta destaca la plataforma tecnológica ISOPH, que permite ofrecer la máxima protección tanto en la nube como en el endpoint y sin olvidar la navegación. Una tecnología que permite priorizar el parcheado y convertir la seguridad en un proceso medible, eficiente en recursos y orientado a la mitigación de riesgos. En BOTECH, además, poseemos una dilatada experiencia luchando contra el fraude en medios de pago y desde este mes de mayo ya que somos Qualified Security Assessor (QSA) y certificadores PCI.

Partners referentes del sector

Nuestros partners son una parte muy importante de nuestra actividad y aprovechamos estas líneas para transmitirles, una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Ellos nos permiten, a través de su colaboración y la confianza que depositan en nosotros, ofrecer los servicios más punteros e innovadores a nivel internacional.

Así que, GRACIAS a GM Sectec,CleafySeonCounterCraftDevoFcaseRSA, Kymatio, Telefónica, Netskope, Grupo Fractalia por vuestro apoyo y, por supuesto, a Lidera que se une a nuestra gran familia de partners.

La innovación y el partnership ya no es una opción

En el mundo de hoy la ciberseguridad ya no es una opción, es una necesidad para evitar ataques que pueden suponer pérdidas irreparables para las organizaciones. El conocimiento del equipo de expertos de Lidera, sumado al expertise de nuestro equipo, nos permitirá dar solución a las necesidades que crean las nuevas amenazas en el mundo de la Ciberseguridad para sus resellers.