ISOPH, la tecnología gratuita que necesitas para conocer la seguridad de tu equipo

ISOPH, la tecnología gratuita que necesitas para conocer la seguridad de tu equipo

Que la ciberseguridad es algo imprescindible actualmente es indiscutible. No importa si tu empresa es grande o pequeña, si se dedica a la informática, la moda, la banca o la alimentación, la ciberseguridad es una máxima en todas ellas independiente de su tamaño o sector.

El cibercrimen es un sector que crece a velocidad de vértigo y que espera ingresar seis trillones de dólares para 2021 por lo es muy importante tomar las medidas oportunas para evitar ‘engordar’ esas cifras de beneficios del cibercrimen.

ISOPH, facilita el ‘diagnóstico’ de tu equipo para que puedas solucionar sus vulnerabilidades y tener tu equipo seguro y al 100%

Por este motivo, hemos desarrollado nuestra tecnología ISOPH orientada a empresas, pymes y autónomos para que, gratuitamente, puedas descargártela y conocer la seguridad de tu equipo.

ISOPH permite conocer las vulnerabilidades que presenta el equipo en el que se instala y proporciona información de gran valía para conocer su estado de seguridad permitiendo tomar medidas para evitar incidentes.

Nosotros te damos un diagnóstico y tú tomas las medidas oportunas para tener tu equipo seguro y al 100%.

Incremento de robo de datos e incidentes desde el inicio del confinamiento

La cuarentena ha disparado el uso de internet de los usuarios. El aislamiento ha hecho crecer vertiginosamente el tiempo de uso de webs, redes sociales, programas de mensajería, etc.

Si nos fijamos en el ámbito laboral el tema se complica aún más. Son muchos los usuarios que están utilizando sus dispositivos personales para teletrabajar con lo que esto supone: menos seguridad, descarga de programas que no son 100% fiables y si además se tienen niños en edad escolar, esto supone la apertura de cientos de links y aplicaciones enviadas desde los colegios sin comprobar su seguridad. Resultado: equipos peligrosamente expuestos a robo de datos tanto personales como corporativos.

Descárgate ISOPH para conocer el estado de tu equipo y evita convertirte en víctima del cibercrimen. Si tienes alguna duda sobre ISOPH echa un vistazo a nuestra web y si aún así tienes dudas nos puedes escribir a isoph@botechfpi.com

Leave Comment