ISOPH PRO

Pentesting, Gestión de Vulnerabilidades y Auditoría orientada a MITRE ATT&CK para mitigar la exposición de las empresas ante incidentes y brechas de seguridad por su mayor presencia en el mundo digital.

Evita pérdidas por incidentes de ciberseguridad.

Multiplica tu capacidad de respuesta y reduce costes.

Identifica y mitiga vulnerabilidades en tiempo récord.

Establece prioridades de actuación.

Agente propio para Windows, Linux y Mac.

Las más sólidas, evolucionadas y efectivas soluciones de código abierto.

¿Qué es y como funciona ISOPH PRO?

Isoph Pro

Tecnología puntera de suscripción anual que, mediante un agente propio para Windows, Linux y Mac, proporciona informes periódicos y alertas urgentes sobre las vulnerabilidades de tus sistemas y websites, CMDB/ control de inventario, procesos y aplicaciones de negocio, IRM, RGPD y nivel de cumplimiento y GRC.
Todo siempre respaldado por el apoyo de un equipo de consultores experimentados de BOTECH para dar apoyo a las necesidades de cybersecurity.

ISOPH PRO realiza pruebas que son totalmente seguras y no suponen ningún riesgo ni perjudican a la empresa. Su tecnología, permite saber exactamente qué vulnerabilidades es necesario atender con más urgencia priorizando el parcheado y convirtiendo la seguridad en un proceso medible, eficiente en recursos y orientado a la mitigación de riesgos.

La tecnología ISOPH es compatible y potencia todas las tecnologías de seguridad mediante la explotación de los registros del Sistema, Antivirus, Firewalls y todas las características ya instaladas que se pongan a su alcance para proporcionar una protección completa siguiendo los frameworks ATT&CK, y CSC20.

Una tecnología que integra, optimiza y configura de forma correcta el enorme volumen de información de seguridad (Big Data) producido por los sistemas y aplicaciones en un Datalake multiplicando la capacidad de respuesta y reduciendo los costes. Para su óptimo rendimiento se emplean las más sólidas, evolucionadas y efectivas soluciones de código abierto.

Preguntas frecuentes

¿Por qué necesita ISOPH PRO tu organización?

Uno de los principales miedos de las organizaciones son los continuos ataques que secuestran información a cambio de rescates. No importa tu sector de actividad, tu organización también está en el punto de mira.

El vertiginoso incremento del número de ataques virtuales está sorprendiendo, no solo a las empresas de todos los sectores, sino también profesionales dedicados a la ciberseguridad.

Paralización de servicios, pérdidas económicas incalculables, pérdidas reputacionales y de imagen… No hay duda de que 2019 ha sido un año especialmente relevante en cuanto a las brechas y filtraciones de datos (solo la Agencia Española de Protección de Datos ha recibido alrededor de 1.300 notificaciones) y como apunta Forrester, los ciberataques de ransomware a empresas han aumentado un 500% en los últimos 12 meses.

¿Qué hace la tecnología de Pentesting Continuo?

En este contexto de incremento de ciberataques, es donde se hace necesaria, hasta nos atreveríamos a decir obligatoria, la tecnología ISOPH PRO.

Esta tecnología de pentesting continuo ofrece la ventaja de realizar pruebas que son totalmente seguras y no suponen ningún riesgo ni perjudican a la empresa.

La evolución de la industria no ha hecho más que reforzar la necesidad de este servicio, donde los entornos mutan cada vez más rápido y una monitorización continua es necesaria para detectar potenciales vulnerabilidades en los sistemas, en los servidores donde guardan toda la información o incluso en la estructura de la red corporativa.

¿Qué beneficios aporta esta tecnología?

Permite obtener resultados y alertas de manera inmediata y continua. Una continuidad imprescindible para conocer a la perfección el estado de la seguridad de la organización lo que permite tomar medidas para remediar problemas instantáneamente. Una organización consciente en todo momento de sus vulnerabilidades puede:

• Identificar las vulnerabilidades presentes y de mayor riesgo para su organización y mitigarlas antes de que un atacante las aproveche
• Conocer si sus activos están en peligro y mitigar cualquier ataque en un tiempo récord gracias al conocimiento interno.
• Contar con una visibilidad fundamental del entorno de TI de su superficie expuesta.
• Establecer un orden de prioridad a la hora de atender vulnerabilidades.
• Tomar las medidas necesarias para solventar las vulnerabilidades evitando pérdidas tanto económicas como reputacionales.
• Te proporciona múltiples formas de alerta: App, Mensajería, Correo, Web y API.
• Al ser un servicio masivo en la nube los costes son muy inferiores a los de un pentesting clásico.

¿A qué da respuesta esta tecnología?

ISOPH PRO, basado en código abierto y en la dilatada experiencia en ciberseguridad del equipo de expertos de BOTECH, da respuesta a los grandes interrogantes de la ciberseguridad operacional:

• ¿Cuánto tiempo he sido vulnerable a un ransomware?
• ¿Qué sistemas serán puerta de entrada para el siguiente incidente?
• ¿Qué puedo hacer para evitarlo?
• ¿Cuánto me va a costar?
• ¿Cómo puedo limitar los costes en ciberseguridad?

¿Qué modos de servicio ofrece ISOPH PRO en función del tipo de organización al que se aplique?

Modelo Agente

El MODELO AGENTE, orientado a pequeña empresa, que proporciona seguridad básica a un coste muy bajo. De manera sencilla, con solo dos clics y un formulario permite conocer cuáles son las vulnerabilidades de los sistemas Windows, Mac y Linux de manera sencilla y entendible.
Una información que te guía para dar los pasos necesarios para que tu organización evite el próximo ransomware.

Isoph Pro modelo Agente

Descargar e instalar nuestro agente

El agente se comunicará con la nube de BOTECH

Nuestro equipo de expertos verificará tus vulnerabilidades

Te alertaremos de las vulnerabilidades y señalaremos las tareas necesarias para solucionarlas

Modelo Appliance Virtual

El MODELO APPLIANCE VIRTUAL, es un servicio que se dirige a la mediana empresa y que permite a los responsables de seguridad disponer de un completo sistema de pentesting continuo a un coste muy bajo.

Soporta todas las arquitecturas con un appliance virtual, y además de la cobertura de vulnerabilidades en plataformas proporciona verificación electrónica de red y productos de seguridad perimetral, políticas de seguridad, anomalías, información de usuarios y registros de seguridad.

Una tecnología que permite obtener la información necesaria para poder conocer, casi en tiempo real, el estado de las vulnerabilidades de los sistemas.

Isoph Pro modelo Agente

Descargar e instalar una imagen virtual para VMWare y VirtualBox.
¡Te ayudamos en remoto!

Configurar los accesos a tus sistemas en el Appliance Virtual. ¡Te ayudamos en remoto!

Nuestro equipo de expertos verificará tus vulnerabilidades

Te alertaremos de las vulnerabilidades y señalaremos las tareas necesarias para solucionarlas

Solo con un antivirus ya no puedes proteger tu organización de los incidentes más sofisticados. ISOPH PRO te ofrece la información necesaria para mantener tu organización segura.

Envíanos un correo a info@botechfpi.com o bien rellena el siguiente formulario de contacto

Nombre y apellidos Email
Observaciones