ISOPH File Integrity Monitoring

La solución que necesitas para proteger tus archivos: adaptable a diferentes necesidades, mercados y que aumenta la seguridad de tu organización frente a las continuas amenazas actuales

ISOPH File
Integrity Monitoring

La solución que necesitas para proteger tus archivos: adaptable a diferentes necesidades, mercados y que aumenta la seguridad de tu organización frente a las continuas amenazas actuales

Detecta variaciones en tus ficheros y registros del sistema operativo

Monitorización continua para prever ataques y brechas de seguridad

Servicio en la nube que reduce costes y tiempos de implantación.

Requisito necesario para la ISO 27001 y PCI DSS.

¿Qué es y cómo funciona ISOPH FIM?

ISOPH FIM (File Integrity Monitoring) es una tecnología en la nube que realiza una monitorización continua de nuestros archivos lo que nos permite saber si éstos han sufrido algún cambio no autorizado e inesperado.
Este escáner de integridad de archivos permite a las organizaciones anticiparse y prever posibles ataques y brechas de seguridad.

ISOPH FIM es una tecnología puntera totalmente personalizable, que supervisa la integridad de los archivos ayudando a prevenir y anticiparse a incidentes de seguridad e identificando errores que podrían exponer a una organización a un ciberataque. Una solución adaptable a diferentes necesidades, mercados y que aumenta la seguridad frente a las continuas amenazas actuales.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el principal beneficio que me aporta ISOPH FIM?

Detecta variaciones en los ficheros y registros del sistema operativo, lo que nos permite prever y detectar posibles brechas de seguridad. Además, FIM es un requisito indispensable para la ISO 27001, 270002 y PCI DSS.

¿A quién va dirigida esta tecnología?

Cualquier organización que se encuentre en proceso de certificación de ciberseguridad o que necesite verificar y demostrar que determinados ficheros sufren cambios o por el contrario permanecen idénticos, se puede beneficiar de esta tecnología. Además, para las empresas que necesiten cumplir la ISO 27001, la ISO 270002 y la normativa PCI DSS, el File Integrity Monitoring es un requisito imprescindible.

¿Qué hace?

Realiza una monitorización continua de los archivos y reporta cualquier cambio no autorizado o inesperado que se pueda producir. Esta continua supervisión ayuda a anticiparse a posibles incidentes de seguridad que podrían tener graves consecuencias para la compañía.

¿Qué consecuencias puede tener no prever un incidente de seguridad?

Además de las consecuencias de imagen y reputacionales hay que tener en cuenta las financieras ya que un incidente de ciberseguridad puede suponer el bloqueo de un servicio durante determinado tiempo.

Sistemas operativos compatibles

Windows: Windows 7 64 bits, Windows 8 64 bits, Windows 8.1 64 bits, Windows 10 64 bits, Home 64 bits, Pro 64 bits, Pro Education 64 bits, Education 64 bits, Pro for Workstations 64 bits, Enterprise 64 bits.
Servidores, Server 2016 Mac: MacOS no es compatible actualmente. La compatibilidad con macOS está en nuestra hoja de ruta de desarrollo prevista para Julio 2021.
Linux: CentOS 7 64 bits, Ubuntu 18.04, Ubuntu 20.04.

*No soporta ningún tipo de arquitectura de 32 bits y Windows Vista.

Monitoriza tus ficheros para prever ataques y brechas de seguridad.
¡Pregúntanos!

Envíanos un correo a info@botechfpi.com o bien rellena el siguiente formulario de contacto