ISOPH COMMUNITY

Tecnología gratuita orientada a empresas, pymes y autónomos para que puedan conocer la seguridad de sus equipos

Impide pérdidas por incidentes de ciberseguridad

Facilita el ‘diagnóstico’ de tu equipo para que tomes las medidas adecuadas, soluciones sus vulnerabilidades y tengas tu equipo seguro y al 100%.

Tecnología gratuita.

¿Qué es ISOPH COMMUNITY?

ISOPH COMMUNITY te permite conocer las vulnerabilidades que presenta tu equipo.

Una tecnología gratuita que proporciona información de gran valía para conocer el estado de seguridad del equipo desde el que se está trabajando, permitiendo tomar medidas para evitar incidentes.

Preguntas frecuentes

¿Dónde me puedo descargar gratuitamente ISOPH COMMUNITY?

¿A quién va dirigida esta tecnología?

Esta tecnología gratuita está orientada a empresas, pymes y autónomos para que puedan conocer la seguridad de sus equipos

¿Por qué me interesa descargarme este programa gratuito?

En los últimos meses se han disparado, aún más, el tiempo de uso de webs, redes sociales, programas de mensajería, etc. Pero este aumento también ha supuesto una nueva oportunidad para el cibercrimen que se aprovecha tanto del elevado tiempo de exposición, como de un usuario que está menos alerta para realizar ataques a través de todos los puntos posibles.

Si nos fijamos en el ámbito laboral el tema se complica aún más. Con el aumento del teletrabajo, son muchos los usuarios que están utilizando sus dispositivos personales para temas corporativos con lo que esto supone: menos seguridad, descarga de programas que no son 100% fiables. Resultado: equipos peligrosamente expuestos a robo de datos tanto personales como corporativos.

La tecnología ISOPH, descargable en www.botechsolutions.com permite conocer las vulnerabilidades que presenta el equipo en el que se instala y facilita su ‘diagnóstico’ para que puedas tomar las medidas adecuadas, solucionar sus vulnerabilidades y tener tu equipo seguro y al 100%.

Solo con un antivirus ya no puedes proteger tu organización de los incidentes más sofisticados

Envíanos un correo a info@botechfpi.com o bien rellena el siguiente formulario de contacto

Nombre y apellidos Email
Observaciones