ISOPH

Tecnologias Isoph

Isoph Pro

Tecnología puntera de suscripción anual que, mediante un agente propio para Windows, Linux y Mac, proporciona informes periódicos y alertas urgentes sobre las vulnerabilidades de tus sistemas y websites, CMDB/ control de inventario, procesos y aplicaciones de negocio, IRM, RGPD y nivel de cumplimiento y GRC.

Isoph Community

ISOPH COMMUNITY te permite conocer las vulnerabilidades que presenta tu equipo.

Una tecnología gratuita que proporciona información de gran valía para conocer el estado de seguridad del equipo desde el que se está trabajando, permitiendo tomar medidas para evitar incidentes.

isoph dns fondo blanco-01

ISOPH DNS (Domain Name System) Protection es la solución para tener una navegación segura. Una tecnología en la nube de BOTECH que, mediante sistemas de inteligencia artificial, fuentes de inteligencia propia y algoritmos de ciencia de datos más avanzados, supervisa en tiempo real las comunicaciones de tus sistemas bloqueando las principales amenazas y técnicas de hacking.

isoph-FIM-logo

ISOPH FIM (File Integrity Monitoring) es una tecnología en la nube que realiza una monitorización continua de nuestros archivos lo que nos permite saber si éstos han sufrido algún cambio no autorizado e inesperado.
Este escáner de integridad de archivos permite a las organizaciones anticiparse y prever posibles ataques y brechas de seguridad.

ISOPH-MOBILE-by-botech

ISOPH MOBILE es la nueva tecnología de vanguardia de BOTECH que realiza un rápido análisis en profundidad de tus dispositivos Android y te permite conocer si el terminal ha estado expuesto a un ataque o vulnerabilidad. ISOPH MOBILE se convierte en un servicio imprescindible en cualquiera de sus tres versiones: FREE, ENTERPRISE y EXECUTIVE.

isoph-VULNERABILITY

Pentesting, Gestión de Vulnerabilidades y Auditoría orientada a MITRE ATT&CK para mitigar la exposición de las empresas ante incidentes y brechas de seguridad por su mayor presencia en el mundo digital.
Tecnología puntera para proteger a tu organización frente al ransomware.

Solo con un antivirus ya no puedes proteger tu organización de los incidentes más sofisticados. ISOPH PRO te ofrece la información necesaria para mantener tu organización segura.

Envíanos un correo a info@botechfpi.com o bien rellena el siguiente formulario de contacto

    Nombre y apellidos Email
    Observaciones