ISOPH

ISOPH Solutions

ISOPH DNS (Domain Name System) Protection es la solución para tener una navegación segura. Una tecnología en la nube de BOTECH que, mediante sistemas de inteligencia artificial, fuentes de inteligencia propia y algoritmos de ciencia de datos más avanzados, supervisa en tiempo real las comunicaciones de tus sistemas bloqueando las principales amenazas y técnicas de hacking.

ISOPH FIM (File Integrity Monitoring) es una tecnología en la nube que realiza una monitorización continua de nuestros archivos lo que nos permite saber si éstos han sufrido algún cambio no autorizado e inesperado.
Este escáner de integridad de archivos permite a las organizaciones anticiparse y prever posibles ataques y brechas de seguridad.

ISOPH MOBILE es la nueva tecnología de vanguardia de BOTECH que realiza un rápido análisis en profundidad de tus dispositivos Android y te permite conocer si el terminal ha estado expuesto a un ataque o vulnerabilidad. ISOPH MOBILE se convierte en un servicio imprescindible en cualquiera de sus tres versiones: FREE, ENTERPRISE y EXECUTIVE.

Este servicio, basado en la suite de soluciones ISOPH, te ayuda a tener tus sistemas actualizados y parcheados. Consiste en una monitorización continua de vulnerabilidades y la recepción periódica de informes que indican si existe algún defecto explotable en los sistemas protegidos.

ISOPH Solutions, la tecnología que necesitas para mantener tu organización segura ¡Pregúntanos!

Envíanos un correo a info@botechfpi.com o bien rellena el siguiente formulario de contacto