Irivinsu incorpora en su portfolio las soluciones de BOTECH en el México

Irivinsu incorpora en su portfolio las soluciones de BOTECH en el México

Irivinsu, compañía de referencia en México que ofrece soluciones en la nube para Micro, PYMES y profesionales, ha cerrado un acuerdo con BOTECH por el que ofrecerá al canal nuestra tecnología y soluciones.

Uno de los principales objetivos de BOTECH para este nuevo año es el crecimiento en el mercado mexicano para proteger a las organizaciones locales contra todo tipo de incidentes de ciberseguridad. Para lograrlo comenzamos a ofrecer al canal nuestras soluciones a través de Irivinsu para luchar contra la ciberdelincuencia en el país norteamericano que ocupa el primer lugar de la región con 67% de intentos de ataque. La ciberseguridad en el país se ha convertido en un tema crítico para todo tipo de organizaciones, sin importar su tamaño, ya que la vulnerabilidad en los sistemas puede causar estragos económicos y reputacionales en cualquier compañía.

Considerando los costos y pérdidas que implica un ataque cibernético, resulta indispensable contar con los mejores aliados para que las compañías reduzcan los peligros y no vean comprometida su operación. Irivinsu ofertará al canal los productos de ISOPH, una tecnología puntera para la máxima protección y seguridad tanto en la nube como en el endpoint y sin olvidar la navegación. Una tecnología que permite priorizar el parcheado y convertir la seguridad en un proceso medible, eficiente en recursos y orientado a la mitigación de riesgos.
Tras más de 8 años operando en el país, donde contamos con oficina propia desde 2019, era el momento de dar el paso y comenzar a ofrecer a través del canal nuestras soluciones.

Nuestros socios

Nuestros partners son una parte esencial para la compañía. A través de ellos podemos ofrecer los servicios más punteros y novedosos a nuestros clientes y por eso estamos encantados de que Irivinsu se sume a nuestra gran familia tecnológica.