INTELIGENCIA

En un mundo hiperconectado en el que cada punto de información es parte de un todo y donde cada dato es fundamental, conocer en todo momento la información sobre tu organización es algo fundamental para su supervivencia.

Un dato, sin demasiada relevancia, puede ser el punto de entrada de un ataque. Un nombre o un correo electrónico pueden ser la primera evidencia utilizada para conseguir acceder a tu sistema.

Es importante recordar que todo dato que no sea controlado puede ser utilizado en contra de la organización.

BOTECH ofrece servicios de contrainteligencia para recolectar y evaluar la información que se puede encontrar dentro de la red.

DETECCIÓN Y CIERRE DE PHISHING

El servicio de detección de Phishing detecta dominios ilegítimos a través de la monitorización constante de las redes con potentes herramientas propias basadas en Machine Learning. Las herramientas de monitorización se alimentan continuamente con filtros y palabras clave que se traducen en alertas, las cuales, mediante un trabajo previo de filtrado y revisión, permiten detectar el phishing de manera temprana.

Una vez localizado, el equipo de Social Media & Intelligence procede a informar al cliente vía e-mail o mediante un detallado informe.

CYBERSQUATTING

Como respuesta a la problemática continua de nuestros clientes respecto al phishing, hemos creado una tecnología propia para la creación automática, basada en Inteligencia Artificial, de dominios susceptibles de ser usados para suplantar su identidad.

Todos los dominios generados se monitorizan de forma continua creándose una alerta en el momento de su activación y otra cuando el dominio se convierte en un phishing.

Para un óptimo servicio, BOTECH debe tener acceso a logs de servidores web del cliente para favorecer la detección en base a patrones provenientes de la actividad de los Phishing Kit que dejan rastros en los logs de cualquier entidad.

DETECCIÓN DE APLICACIONES MÓVILES EN MARKETS NO OFICIALES

Nuestro equipo de Social Media & Intelligence, a través de un sistema de alarmas, monitoriza de manera continua markets No Oficiales para localizar aplicaciones de nuestros clientes.
Una vez localizada la aplicación lícita de nuestro cliente, nuestros expertos remiten una notificación vía e-mail al cliente para informarle de manera inmediata. De igual modo, posteriormente y tras este primer aviso de manera más urgente, se le remitirá un informe cifrado con información analizada más en detalle.
Si la aplicación, una vez analizada, no fuese la original del cliente y se tratase de malware también se solicitaría la retirada de la misma.

Una vez localizado, el equipo de Social Media & Intelligence procede a informar al cliente vía e-mail o mediante un detallado informe.

Análisis forenseDETECCIÓN DE INFORMACIÓN COMPROMETIDA

Somos conscientes del daño, tanto económico como reputacional, que puede originar a una organización la filtración de información comprometida y por este motivo hemos desarrollado este servicio que ofrece los mejores resultados del mercado. Haciendo uso de varias tecnologías, como el análisis automático de malware, nuestros sistemas extraen información de alto valor para nuestros clientes.
Toda la información sobre metodologías utilizadas para el robo y almacenamiento de la información sustraída es integrada dentro de nuestra base de datos de inteligencia para dar conocimiento sobre casos futuros y es indexada con otros sensores que añaden valor a la información.

IDENTIFICACIÓN DE AMENAZAS EN MEDIOS DIGITALES

Realizamos un exhaustivo rastreo en internet para recabar información y presentar al cliente un detallado informe que incluye recomendaciones para mejorar su ciberseguridad. Este novedoso servicio está basado las tecnologías de Big Data y Deep Learning.
Toda la información recabada a nivel mundial es clusterizada de tal forma que ayuda al cliente en la toma de decisiones atendiendo a los factores que el cliente estime oportunos en cada caso.
La gran cantidad de información, que nos proporciona el sistema, es almacenada, procesada e indexada por nuestra arquitectura Big Data y, gracias al servicio Streaming, podemos presentar información tanto histórica como en just-time.

BENCHMARKING REPUTACIONAL

En este campo nuestro servicio de benchmark reputacional nos da una visión de la imagen de nuestros clientes pudiendo utilizar dicha información en nuevas campañas o mejorar su reputación.
Por medio de múltiples fuentes abiertas y Deep web desarrollamos el servicio de Benchmark Reputacional más completo del mercado. Una búsqueda continua que nos proporciona gran cantidad de datos que, una vez procesados por Social Mining, concluyen el grado reputacional del cliente.
Gracias al gran histórico de BOTECH, los datos obtenidos pueden ser cruzados e indexados de forma temporal. Del mismo modo, un análisis preciso, bajo supervisión Deep Learning, nos proporciona casos similares y el conocimiento de si estamos ante una campaña organizada.

Nuestros servicios de negocio ayudan a las empresas a trabajar de forma inteligente, eficiente y productiva