¡Hasta nunca 2020!

¡Hasta nunca 2020!

Apenas quedan unos días para terminar 2020, un año que será inolvidable para todos aunque, por desgracia, no será imborrable por ser un año especial o mágico. Este año pasará a la historia por ser un tiempo que nos ha marcado absolutamente a todos sin importar la edad, profesión o nacionalidad. Un año que empezaba como otro cualquiera, lleno de proyectos, ilusiones y nuevas cosas por hacer. Sin embargo, será recordado por todos como el año en el que la pandemia cambió totalmente nuestra forma de vivir, relacionarnos e interactuar.

Lo que al principio parecía que iban a ser solo unas semanas de confinamiento y de ‘parón’ en todos los ámbitos se han ido extendiendo hasta ahora mismo, donde seguimos en un momento en que la incertidumbre se ha convertido en el sentimiento más presente. Un momento en el que no se puede pensar más allá de una semana (tirando por lo alto) ya que todo cambia cada día y la planificar cualquier actividad se hace ‘misión imposible’. Ante este panorama, nuestro equipo podía haber elegido 2 caminos: esperar a que todo volviese a la normalidad o coger las riendas y adaptarse al año que nos había tocado vivir, y esta última es la opción que elegimos. Ante los problemas decidimos no perder el tiempo quejándonos y pusimos toda nuestra atención en solucionar todas las necesidades que les surgían a nuestros clientes, que no fueron pocas, y en innovar, algo que siempre ha sido muy importante para BOTECH y este año ha sido vital.

2020 el año que llegó el COVID y que nació ISOPH

Poder trabajar en un entorno seguro siempre ha sido esencial. Algo que nos ha hecho aprender la pandemia, eso sí, a gran velocidad y no como nos hubiese gustado, es la capacidad de transformación digital y de implantar el teletrabajo con éxito de muchos negocios. Nuestro equipo de expertos creo ISOPH para ofrecer la máxima protección en la nube, en el endpoint, en los archivos y, por supuesto, también en la navegación. El conjunto de tecnologías ISOPH se creó para prevenir, detectar y responder a amenazas de atacantes reales a través de alertas inmediatas y continuas. Una continuidad imprescindible para conocer a la perfección el estado de tu organización, sin duda una ventaja que permite tomar medidas para solucionar problemas instantáneamente, y evitar incidentes de seguridad. ISOPH PRO, ISOPH Community, ISOPH DNS y ISOPH FIM han llegado el año de la pandemia para quedarse

Seguimos contando y sumando partners referentes del sector

En BOTECH no podríamos ofreceros algunos de los nuestros servicios más punteros e innovadores a nivel internacional sin contar con unos partners de primera línea. Este año se ha sumado a nuestra red Netskope depositando su confianza en nuestro proyecto. Ellos, junto con Telefónica, Panda Security, Kymatio, 1st Secure IT, Cleafy, Seon, CounterCraft, Devo, Fcase, RSA, Skybox Security, SocialBrains y Virtual Care, forman nuestra red de partners actual a los que aprovechamos estas líneas para agradecer su confianza y apoyo.

Feliz 2021 de parte de todo el equipo de BOTECH

Arrancamos un ansiado año nuevo que nos permita dejar atrás este 2020 y queremos desearos a todos unas Felices Fiestas y un 2021 lleno de salud e ilusión.

¡Feliz 2021!

2021 será un año extraño en el que esperamos volver poco a poco a retomar algunas costumbres pero, mientras esto ocurre, seguiremos trabajando y no pararemos de innovar. BOTECH va a dar qué hablar. Nuevos servicios, nuevas apuestas corporativas… Ya estamos trabajando a tope para comenzar a sorprenderos a la vuelta de las fiestas ¡Estad atentos!