¡Gracias AEINSE!

¡Gracias AEINSE!

Queremos utilizar este post para agradecer a AEINSE (la Asociación Española de Ingenieros de Seguridad) el haber compartido con sus asociados dos de nuestros artículos en su boletín mensual.

Por si hay algún lector despistado, os situamos. AEINSE es la organización, sin ánimo de lucro, para encuentro de todos los profesionales de la Ingeniería de Seguridad. Un lugar que reúne a representantes de empresas de seguridad, ingenierías, fabricantes y distribuidores de equipos, departamentos de seguridad de empresas, administraciones públicas, etc.

La organización es consciente de la falta de visibilidad y notoriedad de los ingenieros de seguridad y, entre sus labores, comparte contenidos interesantes para sus asociados y es, justo en este punto, donde han seleccionado dos de los artículos realizados por nuestro equipo.

Los artículos de Sira de la Fuente Gregorio, de nuestro equipo de inteligencia, “Datos, datos y más datos: en el punto de mira de los ciberdelincuentes” y “Phishing Kit: el backend del phishing” se pueden ver entre las páginas 13 y 16 de su boletín del mes de octubre.

Divulgando nuestra labor gracias a AEINSE

Como sabes, en BOTECH llevamos más de una década ofreciendo los servicios de ciberseguridad, ciberinteligencia y antifraude a nivel global más innovadores para dar a nuestros clientes la máxima seguridad.

Nuestro equipo de expertos, además de realizar su trabajo día a día, también desarrollan artículos para poder explicar en profundidad, transmitir y dar a conocer su labor y su día a día. Y queremos agradecer a AEINSE su apoyo para hacer que esos contenidos lleguen al mayor número de personas posible ¡GRACIAS!