Formación para desarrollo
seguro según norma PCI DSS

Metodología de formación orientada a Desarrollo Seguro para empresas que desarrollan aplicaciones web que están sujetas a PCI DSS por requerimientos propios o de sus clientes.

La formación para desarrollo seguro de BOTECH Academy, está focalizada en las vulnerabilidades Web clasificadas por OWASP como de alto riesgo y en su estándar de verificación de seguridad para aplicaciones (ASVS o Application Security Verification Standard).

Durante esta formación se explicará teóricamente las vulnerabilidades con demostraciones prácticas y las contramedidas necesarias para mitigarlas. El contenido del curso, con una duración total de 8 horas, se ha desarrollado para que los participantes de distintos niveles de conocimiento identifiquen las vulnerabilidades y puedan aplicar las contramedidas necesarias para aumentar la seguridad de las aplicaciones para crear aplicaciones sin fallos de base y seguras.

Se ha puesto énfasis en satisfacer las necesidades esenciales sobre seguridad de verificadora de calidad, desarrolladores de Aplicaciones Web y expertos en Ciberseguridad.

Man holding credit card in hand and entering security code using laptop keyboard.

Descubre el desarrollo seguro para empresas que desarrollan aplicaciones web que están sujetas a PCI DSS.
¡Pregúntanos!

Envíanos un correo a info@botechfpi.com o bien rellena el siguiente formulario de contacto.