FORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN PARA EMPRESAS

¿Sabías que el 87% de las compañías españolas ha sufrido un ciberataque en el último año y que el 95% afrontaron retos de seguridad adicionales al tener que trabajar en remoto?
El error humano y la falta de concienciación en materia de seguridad se presentan hoy en día como el riesgo más importante para sus empresas.

FORMACIÓN Y CONCIENCIACIÓN
PARA EMPRESAS

¿Sabías que el 87% de las compañías españolas ha sufrido un ciberataque en el último año y que el 95% afrontaron retos de seguridad adicionales al tener que trabajar en remoto?
El error humano y la falta de concienciación en materia de seguridad se presentan hoy en día como el riesgo más importante para sus empresas.

La formación y concienciación en ciberseguridad de los equipos de trabajo ya no es algo opcional, son una máxima para las organizaciones. No importa si se trata de una pequeña oficina o de una gran multinacional, la formación y la concienciación se convierten en críticas para toda empresa preocupada por la seguridad y el cumplimiento normativo y por ese motivo nace BOTECH Academy.

Elaboramos cursos Ad Hoc orientados a las necesidades de cada organización y a sus necesidades concretas.

La ciberseguridad cambia a velocidad de vértigo y por este motivo es muy importante que todo el equipo de una empresa tenga conocimientos actualizados y sea consciente de que la seguridad es una parte fundamental. Unos conocimientos sin los cuales la empresa puede tener graves problemas tanto de reputación e imagen como financieros si llega a sufrir un incidente. Cada día manejamos una mayor cantidad de datos y mantener su seguridad es imprescindible para una organización.

Máxima protección frente a ciberataques

Mayor concienciación en la importancia de la ciberseguridad entre empleados

Buenas prácticas en el puesto de trabajo en materia de Seguridad de la Información

Protocolos de actuación definidos ante incidencias de seguridad

Los empleados son una de las medidas de seguridad más importantes con las que puede contar una empresa por lo que su formación cobra especial relevancia para poder reconocer las ciberamenazas y saber cómo actuar para evitar la vulneración de su empresa. Un empleado sin formación puede ser la puerta de entrada a incidentes de seguridad.
Trasladamos nuestra experiencia y conocimiento internacional, de más de una década, en el mundo de la ciberseguridad al plano académico, donde ponemos al servicio de nuestros clientes una serie de formaciones necesarias para mantener sus negocios seguros.

Concienciación

Cursos de concienciación se adaptan 100% a las necesidades de la empresa, de sus empleados y su equipo directivo.

Formación

Formamos a tu equipo para que sean capaces de prevenir, detectar y actuar ante incidentes de seguridad.

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigida la formación y la concienciación en ciberseguridad?

Absolutamente a cualquier organización. El cibercrimen ha llegado para quedarse y afecta a todas las empresas sin importar su tamaño o su área de actividad.

¿Qué consecuencias puede tener sufrir un incidente de seguridad?

Además de las consecuencias financieras, ya que un incidente de ciberseguridad puede suponer el bloqueo de un servicio durante determinado tiempo, puede causar notables daños a la imagen y reputación de la compañía.

¿Esta formación se adaptaría a las necesidades de mi empresa?

Por supuesto. Nuestras formaciones están diseñadas pensando en las necesidades de cada organización, su sector de actividad y de su equipo.

Mi organización es pequeña ¿es realmente necesaria este tipo de formación?

Por supuesto, un incidente de seguridad puede suponer pérdidas que, en muchas ocasiones, una pyme no puede asumir y pueden suponer incluso su cierre. Disponer de los conocimientos adecuados para detectar y prevenir un incidente es de máxima importancia.

Forma a tu equipo para que no sean el eslabón más débil de la cadena de seguridad.
¡Pregúntanos!

Envíanos un correo a info@botechfpi.com o bien rellena el siguiente formulario de contacto.