El equipo de BOTECH te espera en la Feria Tecnológica AOTEC 2021

El equipo de BOTECH te espera en la Feria Tecnológica AOTEC 2021

Cada vez van quedando menos días para el pistoletazo de salida de la Feria Tecnológica AOTEC (Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicación y Servicios de Internet) 2021. El evento de referencia en el sector de los operadores locales de telecomunicaciones vuelve a su formato presencial y reunirá a las principales empresas proveedoras de tecnología y servicios con todo lo que puede necesitar una empresa de telecomunicaciones para su funcionamiento. ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Durante dos días, 23 y 24 de septiembre, la ciudad andaluza reunirá en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a los principales proveedores del mercado nacional e internacional, así como nuevas firmas innovadoras que muestran la vanguardia tecnológica y las tendencias más punteras y, por este motivo, no podíamos faltar.

Ya hay ganas de feria, ganas de poder vernos cara a cara, retomar el networking y poder compartir experiencias y qué mejor lugar que la Feria AOTEC. Un evento que, en su última edición en 2019, reunión a más de 2.000 asistentes y más de 200 stands

Ciberseguridad, una máxima para los operadores de telecomunicaciones y los proveedores de servicios de internet que asistirán a AOTEC

El mundo de la ciberseguridad crece a una velocidad vertiginosa y la innovación continua es necesaria para ofrecer los servicios más novedosos y efectivos. El sector de las telecomunicaciones ha sido considerado servicio esencial y los operadores se han volcado para hacer posible el teletrabajo y la educación online. Esta relevancia del sector también les ha convertido en objetivo del cibercrimen y ha hecho que su ciberseguridad adquiera aún más relevancia.

En los últimos años hemos visto y experimentado un crecimiento exponencial en la globalización de la tecnología a través de la movilidad y de los servicios en la nube. Esto, junto con la explosión del acceso a comunicaciones de alta velocidad para cualquier empresa, se ha potenciado más con la llegada de la pandemia en 2020.

Este rápido crecimiento ha provocado significativos vacíos de seguridad y ha dejado en muchas ocasiones “puertas abiertas” que han producido pérdidas incalculables a nivel mundial.

La ciberdelincuencia mueve ingentes cantidades de dinero a nivel mundial lo que ha hecho que crezca a gran velocidad y que cuente con ciberdelincuentes muy preparados que han provocado pérdidas multimillonarias. Existe una necesidad de predecir y protegernos nuestros activos de ciberataques en lugar de correr tras cada nuevo incidente e intentar minimizar los daños. Se trata de “prevenir en lugar de curar”.

Por este motivo la Feria Tecnológica AOTEC, es el marco perfecto para mostrar, en el stand de nuestro partner Lidera, las novedades de la compañía y lo que ISOPH DNS y ISOPH Vulnerability pueden hacer para incrementar al máximo la protección de sus negocios. El lugar idóneo para hacer del networking nuestro día a día y crecer tanto en contactos como en nuevas experiencias.

Stand AOTEC

Ven a visitarnos a AOTEC

Ahora ya sólo falta que nos visites. Recuerda que estaremos junto a Lidera en el stand 31B/ 32B. o si lo prefieres, escríbenos a info@botechfpi.com para cerrar una reunión, así podremos conocernos e intercambiar experiencias.

¡Nos vemos en Málaga!