BOTECH continua apostado por el área de PCI a través de su partnership con 1st Secure IT

BOTECH continua apostado por el área de PCI a través de su partnership con 1st Secure IT

¡En BOTECH seguimos trabajando para ofrecer los servicios más punteros y completos al mercado! En esta ocasión queremos contaros la incorporación de Daniel Vivar Caballo al equipo de 1st Secure IT, nuestro partner y
referente en el sector de la ciberseguridad por realizar certificaciones PCI-DSS desde hace más de una década en EEUU y Latinoamérica. Vivar desarrollará un papel clave en el impulso de este servicio dentro de la compañía.

Vivar Caballo, Ingeniero de Sistemas, posee la titulación de Máster Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información y también en Seguridad Informática. Además de varios cursos y certificaciones, entre ellos el de Qualified Security Assessor (QSA PCI DSS) y PCI Professional (PCIP) de PCI SSC, Daniel es CISA (Certified Information System Auditor) y CISM (Certified Information Security Manager), ambas certificaciones de ISACA. Actualmente, se está formando en Gestión de Riesgos CRISC (ISACA).

Con más de veinte años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información, los últimos doce años se ha centrado en el ámbito de la seguridad. Gracias a esta experiencia, ha podido dirigir diferentes equipos y proyectos, ejerciendo tareas como la adecuación a normativas (ISO 27K, ENS, RGPD), auditorías, planes para la gestión de vulnerabilidades y creación de requerimientos técnicos para la gestión de estas.

Esperamos seguir contándoos nuevas novedades, tanto propias como de nuestros partners, que nos ayuden a seguir ofreciendo los servicios más punteros ¡Seguid atentos!

Leave Comment