El equipo de BOTECH te espera en la RSA Conference 2020

El equipo de BOTECH te espera en la RSA Conference 2020

Cada vez van quedando menos días para el pistoletazo de salida de la RSA Conference 2020 de San Francisco, uno de los eventos de IT más reconocidos a nivel mundial: ¡La cuenta atrás ha comenzado!

Durante cinco días, del 24 al 28 de febrero, la ciudad californiana reunirá a las empresas más punteras y a los mayores expertos a nivel mundial en temas de ciberseguridad y, por este motivo, no podíamos faltar.

Innovación continua, la clave para ofrecer los servicios más punteros

El mundo de la ciberseguridad crece a una velocidad vertiginosa, la innovación continua y las alianzas con partners de primer nivel son necesarias para ofrecer los servicios más novedosos y efectivos. Este rápido crecimiento ha provocado significativos vacíos de seguridad y ha dejado en muchas ocasiones “puertas abiertas” que han producido pérdidas incalculables a nivel mundial.

En los últimos tiempos, el cibercrimen se ha convertido en una actividad muy rentable lo que ha hecho que se desarrolle rápidamente y que cuente con ciberdelincuentes muy preparados que con los recientes ataques altamente sofisticados han provocado pérdidas multimillonarias. Existe una necesidad de enfoques más específicos y multifacéticos que nos ayuden a predecir y protegernos mejor de los incidentes de ciberseguridad en lugar de correr tras cada nuevo incidente e intentar minimizar los daños. Se trata de “prevenir en lugar de curar”.

Nuestra dilatada experiencia como especialistas en ciberseguridad, inteligencia, fraude en banca a distancia y fraude en tarjetas y medios de pago, nos permite proteger y monitorizar a nuestros clientes en tiempo real reduciendo los riesgos de sufrir cualquier tipo de incidente.

Te esperamos en el Pabellón de España 

La RSA Conference, qué reunirá durante casi una semana las últimas novedades del sector y atraerá a más de 50.000 visitantes, es el marco perfecto para mostrar las novedades de la compañía. El lugar idóneo para hacer del networking nuestro día a día y crecer tanto en contactos como en nuevas experiencias.

Ahora ya sólo falta que nos visites en el pabellón de España del ICEX o si lo prefieres, escríbenos a info@botechfpi.com para cerrar una reunión, así podremos conocernos e intercambiar experiencias.

¡Nos vemos en San Francisco!

Leave Comment