BOTECH colabora con Tetra Consultores para mejorar la seguridad de empresas andaluzas

BOTECH colabora con Tetra Consultores para mejorar la seguridad de empresas andaluzas

En BOTECH seguimos contándoos novedades. Arrancamos la vuelta al cole colaborando con Tetra Consultores quienes distribuirán nuestras soluciones de ciberseguridad en la zona sur para mejorar la seguridad informática de instituciones y empresas andaluzas.

Este acuerdo con Tetra Consultores, consultora tecnológica líder en Andalucía en la implantación de Odoo, ERP Open Source número 1 a nivel mundial con 7 millones de clientes, permitirá acercar nuestra tecnología y servicios a las empresas del sur peninsular que sufren anualmente numerosos incidentes de ciberseguridad. BOTECH cuenta así con el aliado perfecto para atender al mercado andaluz y cubrir todas sus necesidades de ciberseguridad.
En el mundo de hoy la ciberseguridad ya no es una opción, es una necesidad ya que los incidentes, cada vez más habituales, suponen incalculables pérdidas económicas para las organizaciones a los que se suman graves problemas reputacionales y de imagen.

Partners referentes del sector

Ya os anunciamos que 2021 iba a ser un año lleno de sorpresas, crecimiento y nuevos proyectos. Nuestros partners son una parte muy importante de nuestra actividad y aprovechamos estas líneas para transmitirles, una vez más, nuestro más sincero agradecimiento. Ellos nos permiten, a través de su colaboración y la confianza que depositan en nosotros, ofrecer los servicios más punteros e innovadores a nivel internacional. Así que, GRACIAS a GM Sectec, Cleafy, Seon, CounterCraft, Devo, Fcase, RSA, Skybox Security, SocialBrains, Kymatio, Virtual Care, Telefónica, Netskope, Panda y Lidera por vuestro apoyo y, por supuesto, a Tetra Consultores que se une a nuestra gran familia de partners.