Primera formación presencial en español para certificarse PCI ISA

Primera formación presencial en español para certificarse PCI ISA

Madrid acogerá la primera formación en español del territorio nacional para obtener la certificación PCI ISA (internal Security Assessor) impartida por el PCI Council

Este curso, organizado por BOTECH y SOLVER4 y que cuenta con la colaboración de Softtek, se dirige a aquellos profesionales responsables de la validación y cumplimiento del estándar PCI DSS (Data Security Standard) en su organización. Pero tranquilo, si te es imposible asistir presencialmente también hay una formación online. Apunta en tu agenda estas fechas:

¿Qué es el estándar PCI DSS?

Hace casi 20 años un comité formado por expertos de Visa, Mastercard, Discover Financial Services, JCB International (Europe) Ltd. y American Express fundaron el PCI Security Standards Council y desarrollaron la normativa de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjetas de Pago (Payment Card Industry Data Security Standard), más conocida en la actualidad por sus siglas PCI DSS.

Esta normativa es vital para proteger los datos de los clientes y reducir el riesgo de fraude y robo de información financiera. No importa la actividad a la que se dedique tu organización. Si procesa, guarda o transmite datos de tarjetas debe cumplir con el estándar. En resumen, la normativa PCI DSS es esencial para garantizar la seguridad de los datos de tarjetas de pago y reducir el riesgo de fraude y robo de información financiera.

Certificación PCI ISA (internal Security Assessor)

La certificación PCI Internal Security Assessor (PCI ISA) permite evaluar y validar el cumplimiento de la normativa de seguridad PCI DSS a través de autoevaluaciones internas, ayudando en la implementación de controles PCI DSS y recomendando soluciones para poder cumplir con la norma.

Un Internal Security Assessor (PCI ISA) adquiere unos conocimientos que le permiten gestionar las interacciones con un QSA (Qualified Security Assessor) durante el proceso de certificación de la organización en el estándar PCI DSS fortaleciendo su eficiencia y reforzando su programa de seguridad de la información.

Principales ventajas de la certificación PCI ISA

Además, si tienes la oportunidad de certificarte a través de la formación presencial podrás:

Aquí tienes toda la información de la certificación y si aún así tienes alguna duda ¡Pregúntanos y no esperes más para certifícarte como PCI Internal Security Assessor!